Escúchenos en línea

Jazz de Managua gana el torneo femenino de baloncesto

Managua. Radio La Primerísima | 24 de Noviembre de 2019 a las 13:32
Jazz de Managua gana el torneo femenino de baloncesto

Las chicas del equipo Jazz de Managua se coronaron este domingo campeonas al imponerse 45 a 37 puntos a Las Costeñas, en la final del torneo femenino de baloncesto “Queremos Paz” que se celebró en el Polideportivo España ubicado en el distrito I de la capital.

El torneo nacional se desarrolló durante tres meses de competencia y participaron Las Jazz de Managua, Las Costeñas de la Costa Caribe, Ciudad Sandino, Tipitapa, Leonas de Managua y la preselección juvenil de 14 años.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas recordó que el Presidente Daniel Ortega ha dado instrucciones a los gobiernos locales del FSLN a respaldar la práctica del deporte en todas sus ramas, siendo el baloncesto uno de los favoritos de la juventud.

“Siguiendo las instrucciones del comandante Daniel y de la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, el día de hoy estamos cerrando la segunda edición del torneo Queremos Paz en la que participaron seis equipos, entre estos los finalistas el equipo Jazz de Managua y Las Costeñas, un equipo integrado por mujeres de nuestro precioso Caribe”, dijo Armas.


Descarga la aplicación

en google play en google play