Escúchenos en línea

Leones por igualar a Tigres en postemporada del béisbol

Managua. Prensa Latina | 30 de Diciembre de 2019 a las 12:32
Leones por igualar a Tigres en postemporada del béisbol

Los Leones de León visitan este lunes a Los Tigres de Chinandega en busca de una victoria que los iguale en el liderato de la semifinal, todos contra todos, de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua.

La diferencia de un juego que sacan los felinos rayados cuajó este domingo cuan los felinos cayeron 3-2 ante los Gigantes de Rivas, que marcaron por primera vez en el casillero de los juegos ganados.

Fue la segunda derrota en dos días del campeón de la edición precedente del torneo mayor de la pelota pinolera, que el sábado no pudo con los propios Tigres (6-8).

Darrell Campbell, que estaba de cumpleaños lo celebró con dos carreras remolcadas, la del empate en el séptimo con elevado de sacrificio y la decisiva en el noveno con cohete a la pradera izquierda para que los Gigantes celebraran un triunfo que por ahora los mantiene a flote.

El refuerzo derecho Jorge Bucardo (1-0) trabajó relevo de cuatro entradas completas en blanco, al ritmo de igual cantidad de imparables y ponches para erigirse en el otro puntal del éxito de Rivas.

Chinandega que tuvo domingo de asueto encabeza la tabla de posiciones de la semifinal (todos contra todos) con balance de tres ganados y uno perdido, seguido por los León (2-2) y Rivas (1-3).


Descarga la aplicación

en google play en google play