Escúchenos en línea

Selección nica lista para tope amistoso

Managua. Prensa Latina | 11 de Febrero de 2020 a las 12:57
Selección nica lista para tope amistoso

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba) anunció este martes una nómina ampliada de 35 peloteros que enfrentará viernes y domingo aquí al campeón de Cuba, Cocodrilos de Matanzas.

El tope con el ganador de la edición 59 de las Series Nacionales, que incluirá además un doble juego sabatino entre la visita y la selección pinolera categoría Sub-23, servirá a los nicas de preparación rumbo a los torneos de Arizona en marzo, Preclásico Mundial y Preolímpico.

Los dirigidos por el exgrandes ligas Marvin Benard contarán en sus filas con un grupo de experimentados peloteros entre los que destacan los jugadores de posición Ofilio Castro, Williams Vázquez, Edgar Montiel, Benjamín Alegría y Marvin Martínez. En el cuerpo de lanzadores repiten nombres como Carlos Teller, los hermanos Bucardo (Jorge y Wilber), Jesús Garrido y Berman Espinoza.

La nueva camada de jugadores pinoleros estará representada entre otros por el receptor Rodolfo Bone y el jardinero central Ismael Mungía, ambos pertenecientes a la organización de los Gigantes de San Francisco, y el lanzador Dilmer Mejías (Bravos de Atlanta).

Matanzas también se presentará a la llamada Serie de las Estrellas con 35 jugadores, de los cuales los más seguidos deben ser el torpedero Erisbel Arruebarruena, que militó en Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, y el camarero César Prieto, el mejor prospecto que participa en la Serie Nacional de la mayor de las Antillas.

Los cubanos arribarán a Managua este jueves en tres grupos, en vuelos del mediodía, la tarde y la noche.


Descarga la aplicación

en google play en google play