Escúchenos en línea

Bennett firma con los Medias Blancas para el beisbol rentado

Managua. Agencias | 2 de Marzo de 2020 a las 12:37
Bennett firma con los Medias Blancas para el beisbol rentado

Benton Bennett, un fornido atleta de 17 años, originario de Bluefields, Caribe Sur, que se desempeña como jardinero izquierdo del equipo San Fernando, fue firmado por los Medias Blancas de Chicago.

Bennett, quien fue desarrollado por el exlanzador cubano Miguel Pérez y por el mentor fernandino Norman Cardoze, tiene todas las herramientas para abrirse paso en el beisbol profesional en EE. UU. de acuerdo a expertos en el tema.

Sin embargo, su primera parada podría estar en República Dominicana, en la academia de los Medias Blancas, donde debe ponerse en forma para actuar en la venidera Liga de Verano.

Benton es un bateador derecho con mucha capacidad para hacer contacto con la bola y tiene proyección de poder, que además corre sobre average y con un brazo también average, lo que gustó al panameño Marcos Paddy, encargado de su firma.

“Es un niño todavía, pero el material está ahí, solo es un asunto de pulirlo para que lo veamos convertido en un jugador profesional de nivel. Tiene un gran futuro y pienso que llegará largo”, indicó el mánager Cardoze.

Sobre Bennett hay algunas referencias importantes. Jugó con Managua B en el pasado torneo nacional Sub18 y mostró su calidad al concluir con promedio sobre los .300 y defendió bien.

De igual manera ha causa una buena impresión en el actual Pomares con las Fieras, donde ha sido titular desde el inicio de la temporada y ha jugado un rol importante para los masayas.


Descarga la aplicación

en google play en google play