Escúchenos en línea

Abanderan a Selección Mayor para preclásico mundial

Managua. Radio La Primerísima | 9 de Marzo de 2020 a las 17:53
Abanderan a Selección Mayor para preclásico mundial

La Selección Mayor fue abanderada este lunes para que representen a Nicaragua en el Préclasico Mundial de Beisbol y el torneo Preolímpico.

El abanderamiento estuvo a cargo del director del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), Marlon Torres, Nemesio Porras y Ajax Delgado.

Esta es la mayor oportunidad de Nicaragua para clasificar al Clásico Mundial de Béisbol, por lo que se esperan excelentes resultados.

El grupo donde fue ubicada la selección pinolera está conformado por Alemania, Brasil, Francia, Sudáfrica y Pakistán, en donde clasifican los dos primeros lugares.

El preclásico se jugara en Arizona, Estados Unidos del 12-17 de marzo. Nicaragua ha participado en dos ediciones del preclásico (Panamá y México) y en ambas hemos sido eliminados.

Por el momento la selección beisbol de las grandes ligas: Jonathan Loaisiga (Yankees), Erasmo Ramírez nacional no ha recibido el permiso de los peloteros que militan en el (Mets), Juan Carlos Ramírez, Cheslor Cuthbert (Medias Blancas de Chicago-CHWS) y Alex Blandino (Rojos de Cincinnati).


Descarga la aplicación

en google play en google play