Escúchenos en línea

Sorpresa en los octavos de Copa Primera

Managua. Bateo Libre | 12 de Marzo de 2020 a las 17:09
Sorpresa en los octavos de Copa Primera

Sorpresivamente el Ferretti, Ocotal, Madriz y Juventus se quedaron fuera de Copa Primera tras ser eliminados en los octavos de final de este evento que reúne a equipos de primer y segunda división.

Walter Ferretti, uno de los principales equipos de la primera división del fútbol nacional, no pudo revertir el marcador de 0-1 del juego de ida, puesto que en el de vuelta el Junior de Managua le sacó un empate a 1 y lo eliminó.

Juventus, otro de los equipos de tabla media, fue eliminado por el ART Jalapa con un global de 3-3. El gol de visitante en el juego de vuelta que quedó 3-1 le valió al cóndor para clasificar a los cuartos de final. Madriz fue goleado 5-1 y un global de 7-4 por la Unan – Managua, por lo que quedaron fuera; asimismo Ocotal fue eliminado por el Atlético Somotillo con marcador global de 2-1.

Los clubes de primera división que sí cumplieron fueron: Estelí que superó 7-3 en el global al CS Municipal; Managua 7-3 a Metroestar; y Chinandega 3-2 al América JDE.

La llave de cuartos de final más atractiva será entre Real Estelí y Diriangén; además Junior de Managua Vs Atletico Somotillo, quienes disputaron la final se segunda división del torneo pasado. Los otros cruces serán entre Managua Vs Chinandega y Unan – Managua contra ART Jalapa.


Descarga la aplicación

en google play en google play