Escúchenos en línea

Diego Maradona desmiente rumores sobre su aislamiento por COVID-19

Buenos Aires. Prensa Latina | 14 de Marzo de 2020 a las 17:45
Diego Maradona desmiente rumores sobre su aislamiento por COVID-19

Yo estoy sanísimo, apuntó el exastro de fútbol argentino Diego Armando Maradona despejando así todos los rumores sobre un supuesto aislamiento como medida de precaución por el coronavirus COVID-19.

La víspera, en horas del mediodía, circularon en la prensa local unas declaraciones del médico del club Gimnasia y Esgrima La Plata en el cual aseguraba que habían tomado medidas de precaución con Maradona por la pandemia que azota al mundo y estaba aislado en una habitación de la planta baja del club.

'Yo estoy bien, estoy sanísimo, estuvimos en la cama hasta recién descansando', subrayó en entrevista con el canal FOX el DT de Gimnasia, a quien se le vio dirigiendo a su equipo en la Copa de la Superliga anoche.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, 'El Pelusa', de 59 años, había enviado su solidaridad a Italia, uno de los países con mayor cantidad de víctimas fatales e infestados con la pandemia que sacude al mundo.

'Yo viví siete años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron conciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo', expresó.


Descarga la aplicación

en google play en google play