Escúchenos en línea

Alemán Leroy Sané en la agenda del Barcelona y Real Madrid

Berlín. Prensa Latina | 19 de Marzo de 2020 a las 10:12
Alemán Leroy Sané en la agenda del Barcelona y Real Madrid

El extremo alemán Leroy Sané está en las agendas del Barcelona y el Real Madrid de cara a la próxima temporada del fútbol de España, divulga este jueves el diario deportivo Bild.

Según el rotativo, el internacional alemán, actualmente en las filas del Manchester City, habría desechado la opción del Bayern Múnich y se habría decantado por los dos gigantes del balompié español.

Aunque Sané tiene contrato hasta junio de 2021, su salida del club celeste es una jugada cantada debido a la sanción de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas, que prohibió al City jugar la Liga de Campeones de Europa las venideras dos campañas.

A sus 24 años, el atacante germano es una de las piezas más apetecibles para los equipos de primer nivel con sistemas de juego ofensivos, algo que caracteriza a Barcelona y Real Madrid.

Además, de acuerdo con Bild, Sané estaría buscando un contrato de al menos cinco temporadas.

Durante su paso por el Manchester City, jugó 133 partidos con 39 goles anotados y 45 asistencias repartidas. Sin embargo, en agosto último se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y todavía no regresó a la acción competitiva.


Descarga la aplicación

en google play en google play