Escúchenos en línea

Futbolista Jovic admite error por violar cuarentena en su país

Belgrado. Prensa Latina | 21 de Marzo de 2020 a las 12:21
Futbolista Jovic admite error por violar cuarentena en su país

El futbolista serbio Luka Jovic admitió este sábado su error por violar la cuarentena domiciliaria impuesta en su país debido a la pandemia de la Covid-19.

'Es mi error no haberme informado mejor, pero considero que es importante que se destaquen las condiciones (de la cuarentena) sobre todo para la gente que llega desde el extranjero', dijo el delantero del Real Madrid al portal Objektiv.

Jovic, quien se enfrenta a medidas legales por incumplir las normativas para quienes llegan desde el extranjero, reiteró que esa situación se debió a que no tenía información precisa de las disposiciones de aislamiento y creía que era posible salir una vez al día para ir a la tienda o a una farmacia.

Según el atacante, cuenta con el apoyo de su familia, la novia, los amigos y colegas para asumir las consecuencias.

'Me conocen bien y saben que no pondría nunca a nadie en peligro de forma consciente. Fue un choque para todos, para mí y para ellos, pero tengo su pleno apoyo. Como siempre', aseveró.

En el aislamiento acompaña al futbolista su novia, la modelo Sofija Milosevic, con la que espera un hijo.

'Trato de hacer algo diferente todos los días porque no es fácil estar todo el tiempo en un espacio cerrado, sobre todo porque estoy acostumbrado a entrenamientos diarios y difíciles', señaló el jugador del Real Madrid.

Jovic precisó que entrena en su piso para estar listo en el momento de regresar a la competición y visualiza películas, series y se mantiene activo en las redes sociales.


Descarga la aplicación

en google play en google play