Escúchenos en línea

Inician negociaciones de la revancha Chocolatito-Estrada

Managua. 8 Deportivo | 24 de Marzo de 2020 a las 16:54
Inician negociaciones de la revancha Chocolatito-Estrada

De acuerdo al periodista Dan Rafael, Zanfer Promotions ha iniciado las negociaciones para una revancha entre el monarca mondial supermosca de la AMB, Román "Chcolatito" González y el campeón mundial supermosca del CMB, el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada".

El Chocolatito conquistó el pasado 29 de febrero su quinto título mundial con un nocaut fulminante al inglés Khalid Yafai en el The Ford Center de Frisco, Texas.

Román “Chocolatito” González volvió a la cima del boxeo mundial y lo hizo de una manera contundente, a fuerza de puños y un depurado boxeo que lo llevó a ser considerado en su momento, como el mejor peleador libra por libra del mundo, un lugar, que seguro analizarán devolverle los expertos.

Después de una excelente preparación, Román se presentó fuerte y certero en su golpeo, tanto así que hasta en ese momento el Campeón Mundial, Khalid Yafai, no soportó los puños y terminó en la lona.

Chocolatito subió al cuadrilátero del Ford Center de Frisco, Texas a las 9 de la noche (hora de Nicaragua), con una elegante bata blanca de ribetes azul y blanco y rojo y negro, con el ya tradicional e inspirador Himno de Victoria interpretado por Danny Berrios.


Descarga la aplicación

en google play en google play