Escúchenos en línea

Advierten que regreso de fútbol en Italia será un caos

Roma. Prensa Latina | 21 de Mayo de 2020 a las 16:01
Advierten que regreso de fútbol en Italia será un caos

El seleccionador nacional de Italia Roberto Mancini dijo este jueves que el regreso del fútbol en el país sería un caos y recalcó su deseo de permanecer sin acción hasta la próxima temporada.

Parece haber un gran caos. Si tuviera que hablar como seleccionador, prefiero que el fútbol siga parado y reanudarlo con calma, enfatizó a los medios de prensa del AS Roma.

Mancini, seleccionador de Italia desde mayo de 2018, recordó que 'el año próximo habrá una serie interminable de partidos y no sé cuál será la condición de los jugadores'.

El gobierno de Italia ya autorizó a los clubes a reanudar los entrenamientos en colectivo y, de inmediato, las autoridades del fútbol pusieron manos a la obra y fijaron la vuelta a la acción de la Serie A para mediados de junio.

Para Mancini, la próxima gran tarea será la Eurocopa de Naciones, la cual debió realizarse entre junio y julio de este año, pero fue aplazada para el próximo curso a causa de la pandemia.

Justo ahora deberíamos haber comenzado la concentración para la Eurocopa 2020, recordó Mancini.

Italia es uno de los países europeos más afectados por los estragos del nuevo coronavirus, al punto que suma más de 228 mil casos positivos y más de 32 mil decesos.


Descarga la aplicación

en google play en google play