Escúchenos en línea

UEFA prevé público en los estadios de fútbol desde el otoño

Liubliana. Prensa Latina | 21 de Mayo de 2020 a las 16:02
UEFA prevé público en los estadios de fútbol desde el otoño

El presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), Aleksander Ceferin, explicó este jueves que los aficionados pudieran regresar a los estadios desde el otoño, una vez superada la pandemia del nuevo coronavirus.

Según el directivo, la humanidad sobrevivió a muchas guerras y epidemias y, sin duda, sobreviviremos al nuevo coronavirus.

Espero que los hinchas vuelvan en otoño a los estadios del fútbol, remarcó Ceferin en diálogo con el diario esloveno Dnevnik, el cual sacó un extracto de la entrevista este jueves y anunció la publicación íntegra para el próximo sábado.

Ceferin advirtió que 'tendremos algunas pérdidas, pero nos recuperaremos pronto, la UEFA saldrá victoriosa de la crisis'.

Poco a poco, el fútbol europeo comienza a reanudar sus competencias.

El pasado fin de semana, la Bundesliga de Alemania volvió a la acción, mientras las competiciones de España, Italia e Inglaterra pretenden seguir ese ejemplo y reanudar sus campeonatos a mediados de junio.

Aunque todavía no existe una declaración oficial, la UEFA pretende llevar a cabo las rondas finales de la Champions y la Liga Europa en el mes de agosto, una vez concluyan los torneos domésticos del continente.


Descarga la aplicación

en google play en google play