Escúchenos en línea

Comisionado de MLB Rob Manfred dice "estamos jugando" pero "los jugadores deben ser mejores"

Washington. Agencia | 1 de Agosto de 2020 a las 15:18
Comisionado de MLB Rob Manfred dice "estamos jugando" pero "los jugadores deben ser mejores"

El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, sigue confiado de que la temporada 2020 pueda continuar, al decirle a Karl Ravech de ESPN que 'no hay razón para quitarse ahora', a pesar de las pruebas positivas de coronavirus que han llevado a la postergación de 17 juegos en 10 días.

"Estamos jugando", le dijo Manfred a Ravech. "Los jugadores necesitan ser mejores, pero no yo me quito de nada en general y no hay razón para quitarnos ahora. Hemos tenido que ser flexibles, pero es algo manejable".

Los comentarios de Manfred fueron emitidos luego del aplazamiento del juego de los St. Louis Cardinals y los Milwaukee Brewers , según ESPN y múltiples informes. El aplazamiento fue causado por cuatro pruebas COVID-19 positivas entre los Cardinals, incluido un jugador, según ESPN y múltiples informes.

Manfred le dijo el viernes al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB, Tony Clark, que, si el deporte no hace un mejor trabajo en el manejo del coronavirus, podrían suspender esta temporada, dijeron fuentes familiarizadas con la conversación a Jeff Passan de ESPN.

Además de las pruebas positivas en los Cardinals, la liga y los jugadores reconocen que los próximos días son una coyuntura crítica luego de un brote entre los Miami Marlins en el que 21 miembros de la organización dieron positivo para COVID-19.

El sábado los Marlins no reportaron ninguna prueba positiva adicional, y MLB dijo que el plan es que el equipo reanude su temporada con una serie de cuatro juegos ante los Orioles desde el martes al jueves de la semana que viene, con un doble juego, en Baltimore. Los Marlins serían el equipo local en dos de esos juegos.


Descarga la aplicación

en google play en google play