Escúchenos en línea

Mujeres encabezan entrega de títulos de propiedad

Managua. Radio La Primerísima | 14 de Diciembre de 2011 a las 00:00

El gobierno entregará 4 mil 189 títulos de propiedad de los cuales 2 mil 482 serán recibidos por mujeres de distintos departamentos del país el día jueves, informó Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Explicó que la actividad será presidida por el presidente Daniel Ortega y se desarrollará en el Paseo Xolotlán, en el malecón de Managua. "Con estas acciones seguimos avanzando en la restitución de derechos y de protagonismo de la mujer nicaragüense en todos los espacios de la vida" sostuvo.

Por otra parte afirmó que se continúa al plan de modernización del transporte y dijo que en los próximos días Daniel estará entregando nuevos buses mexicanos que serán puestos en circulación para la población de Managua. Recordó que ese proyecto es uno de los principales objetivos y logros de la administración sandinista.

En su intervención Murillo también informó que este miércoles inició el traslado de 35 familias, de un total de 54, que habitaban en situación de riesgo en el cauce 31 de diciembre, a un nuevo reparto que se está construyendo en el sector del mercado Mayoreo. Rosario dijo que este traslado de las familias, es parte del proceso de restitución de derechos una vida digna, tranquila y con seguridad que impulsa el Gobierno.

Comentó que el proyecto habitacional podría llevar el nombre de Niño Jesús, o de Cristo Jesús, el cual será decidido por las familias una vez que estén en sus nuevas viviendas celebrando con alegría este proceso lleno de Vida que se promueve en Nicaragua.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play