Escúchenos en línea

Boitano entrega pruebas de conspiración PLI-EmbUSA

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Diciembre de 2011 a las 00:00

El coronel en retiro y ex candidato a diputado por la Alianza Liberal Nicaragüense, ALN, Víctor Boitano, aseguró ante el Fiscal Electoral Armando Juárez la mañana de este jueves que son los miembros del Partido Liberal Independiente, PLI, quienes están instigando y financiando a los grupos delincuenciales que generan actos de violencia en municipios de la Región Autónoma del Atlántico Norte, RAAN, Nicaragua.

Las declaraciones las dio en el marco de la ampliación de la denuncia que interpuso en semanas anteriores, en la que señaló un plan de desestabilización del país, orquestado por la Embajada Americana, EmbUSA y el PLI.

Boitano entregó documentos sobre las reuniones conspirativas en las que participó además de proclamas de carácter político hecho por los miembros del denominado Frente Democrático 380.

El Fiscal Juárez dijo que se siguen realizando las diligencias correspondientes para determinar la veracidad de la denuncia, pero que aún no ha entrevistado a las personas señaladas por Boitano.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play