Escúchenos en línea

Carrozas navideñas recorren principales calles de Managua

| 18 de Diciembre de 2011 a las 00:00

 

Una enorme caravana de carrozas en la que participan bandas escolares, jóvenes y menores de edad,  empezó a recorrer este fin de semana las calles de Managua, dejando sentir un verdadero espíritu navideño que viven los nicaragüenses.

En total 14 nacimientos y 15 buses navideños, recorrieron las principales vías de la capital en un derroche de fe y rescate de tradiciones, cultura e identidad.

Griselda Rivas, coordinadora departamental del Movimiento Cultural Leonel Rugama, explicó que por medio del desfile de carrozas, están dándole valor a las festividades navideñas.

“Rescatando ese sentido del amor, de la paz, de la  unidad y la reconciliación que solo nuestro comandante (Daniel Ortega) y Rosario Murillo, con la restitución de derechos están logrando que los nicaragüenses tengan una navidad feliz, llena de unidad”.

Rivas expresó que las caravanas navideñas estarán realizando recorridos en los próximos días, abarcando cada barrio, comarca y comunidad, y cada una lleva “el deseo de una feliz navidad, en paz, y un siguiente año victorioso, lleno de armonía y felicidad”.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play