Escúchenos en línea

Gas Natural «cuero de tigre» de consumidores en 2011

Managua. Radio La Primerísima | 18 de Diciembre de 2011 a las 00:00

La transnacional Gas Natural se convirtió este año en la empresa más denunciada por la población nicaragüense, por las altas facturaciones, mala atención y poca atención para brindar un buen servicio estimó este domingo, Marvín Pomares, Director Ejecutivo del Instituto de Defensa de los Consumidores (INDEC).

Al hacer un balance del trabajo realizado a lo largo de 2011, Pomares expresó que aproximadamente  cuarenta y cinco mil personas fueron atendidas por ese organismo en cuanto a quejas, denuncias o consultas. Manifestó que capacitaron a treinta y dos mil ciudadanos, quienes ahora pueden defender sus derechos gracias al conocimiento que tienen de la Ley 182.

El dirigente reiteró que por medio de las denuncias realizadas, la población se ahorro el pago de cuarenta y un millones de córdobas, equivalentes a 2 millones de dólares a las distintas instituciones gubernamentales y privadas.

Pomares informó que a partir del lunes 19 de diciembre promotores del INDEC, en compañía de funcionarios de los distintos entes reguladores, visitaran supermercados, gasolineras, terminales de buses y empresas distribuidoras de gas licuado, garantizando el peso, medida, precio y vencimiento de los productos y servicios respectivamente.


Descarga la aplicación

en google play en google play