Escúchenos en línea

INTUR promocionó al país en los Estados Unidos

Marco Island. Expreso.info | 19 de Diciembre de 2011 a las 00:00

Nicaragua_GranadaRepresentantes del sector turístico de Nicaragua han participado en el Encuentro Anual de la Asociación de Turoperadoras de Estados Unidos, conocida con las siglas en inglés USTOA.
El Presidente Ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Mario Salinas Pasos, ha presidido una delegación que participó en el Encuentro Anual de USTOA.
La Conferencia Anual y Encuentro de Negocios USTOA 2011, ha tenido lugar del 10 al 13 de diciembre en el Marriott Beach Resort Club, Golf y Spa en Marco Island, Florida.
Todas las actividades, tanto sociales como profesionales, se han previsto de forma tal que brindaran a los participantes invitados y suplidores de productos muchas oportunidades para reunirse con los más altos ejecutivos, propietarios y gerentes de productos más reconocidos y respetados de la Industria Turística norteamericana.
El pasado 9 de diciembre, el ministro Salinas y Julio Videa, director de Promoción y Mercadeo del INTUR realizaron una presentación de Nicaragua como destino turístico ante la Junta Directiva de la Asociación con el fin de exponer las oportunidades que Nicaragua ofrece para el mercado norteamericano.
La Conferencia Anual y Encuentro de Negocios USTOA 2011, es un foro único para los participantes con citas pre- establecidas, la participación del INTUR además de la reunión con la junta directiva incluye una serie de más de 15 citas con importantes empresarios entre los que se encuentran: Abercrombie & Kent, Latour, Pleasant Holidays, Tauck, Mark Travel Corporation, Collete Vacations, Goway Travel, Gate 1, Classic Vacations e International Expeditions entre otros.


Descarga la aplicación

en google play en google play