Escúchenos en línea

10 de enero será día de celebración dice Rosario

Managua. Radio La Primerísima. | 20 de Diciembre de 2011 a las 00:00

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, afirmó el medio día de este martes, a través del Multinoticias Canal 4, que con la juramentación del comandante Daniel Ortega como Presidente de la República para un nuevo período, el Gobierno Sandinista continuará desarrollando el Modelo del Bien Común para construir una Nicaragua para todos sus ciudadanos.

"Nos preparamos para recibir delegaciones a la ceremonia de juramentación de nuestro Presidente, el comandante Daniel, que continuará al frente de la institucionalidad nicaragüense, del Estado nicaragüense por decisión soberana del pueblo nicaragüense en las elecciones del 6 de noviembre", indicó.

Dijo que ese día tendrá lugar una celebración nacional en la cual estarán presentes delegaciones de todos los municipios y departamentos de nuestro país.

"Recordemos que el comandante Daniel entrega la banda presidencial al pueblo de Nicaragua y así será una vez más este 10 de enero, cuando jure continuar desarrollando estos programas sociales, económicos, culturales, estos programas que nos han venido representando un avance paulatino para llegarnos a liberar de la pobreza", refirió.

Destacó igualmente el modelo "de alianza y consenso con todos los sectores de nuestro pueblo", lo cual "es la garantía de la tranquilidad, de la seguridad, de la gobernabilidad y del éxito de todos los programas que emprendemos", señaló destacando tanto a los pequeños y medianos productores, empresarios e inversionistas que confían en Nicaragua.

Murillo manifestó que el objetivo primordial de este gobierno es garantizar el Bien Común, la confianza y la alegría en las familias, pero sobre todo la seguridad "de que vamos por buen camino", porque vamos en él todos juntos por esas sendas de cambio por las que avanza el país.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play