Escúchenos en línea

«¡Tantas razones para celebrar y para festejar!»

Managua. RLP / El 19 Digital. | 23 de Diciembre de 2011 a las 00:00

El Presidente Daniel Ortega Saavedra, su compañera y dirigente Rosario Murillo y el resto de la familia Ortega-Murillo enviaron este viernes un caluroso saludo al pueblo nicaragüense a pocas horas de que se celebre la Noche Buena y el Nacimiento de Cristo.

"Un abrazo fuerte a todas las familias nicaragüenses (de parte) de nuestro presidente el comandante Daniel, de nuestra familia, de mi persona", indicó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, en comunicación telefónica con Multinoticias Canal 4.

Rosario Murillo manifestó que las familias celebrarán esta Noche Buena gozando de la "plena promoción de valores, de solidaridad y de prácticas cristianas", así como también gozando de todos aquellos programas y proyectos que ejecutó el gobierno para el bienestar del pueblo, entre los que destacó los regalos navideños para los niños, el transporte de Managua completamente renovado y las viviendas solidarias.

"Hay que celebrar que estamos en capacidad de asegurar la cena y almuerzos navideños y los juguetes en los albergues de todo el país, celebrar que hemos estado en capacidad de alcanzar a más y más nicaragüenses con todos los programas de nuestro Gobierno para tener una mejoría en nuestras vidas", afirmó.

Señaló que para el Gobierno es una honra y un privilegio ver el agradecimiento de los nicaragüenses por todo el bien que se ha hecho en Nicaragua.

"Somos nosotros los que tenemos que agradecerle a los nicaragüenses por permitirnos servirle", afirmó.

Los nicaragüenses "están pidiendo a Dios por nuestra salud, por nuestra fortaleza para que estemos bien y para que todo Nicaragua esté bien, en concordia, en paz y sobretodo en generosidad, en amor, en solidaridad", sostuvo.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play