Escúchenos en línea

Nica asesina a su pareja en Nochebuena en San José

San José. Diario La Nación. | 25 de Diciembre de 2011 a las 00:00

La nicaragüense Laura Guerrero, de 27 años murió degollada por su compañero sentimental también nicaragüense, durante la Noche Buena.

 

El hecho ocurrió en Paseo Colón, San José, en la vivienda en la que ambos residían. Victor Mora, oficial de la Fuerza Pública, indicó que la mujer fue hallada cerca de las 8 de la mañana de este domingo, con una cortada en el cuello y varias puñaladas en otras partes del cuerpo.

Agregó que el presunto agresor es la pareja de la víctima, de apellidos Gonzáles Vásquez. Al parecer, el hombre llamó a unos familiares para decirles que había asesinado a su compañera.

Manuel Antonio Salas, tío político de la fallecida, dijo que ellos recibieron una llamada como a las 6:45 de la tarde del sábado.

“Él llamó a unos familiares de allá y les dijo que le llamaran a la familia de Laura porque la había matado. Dicen que se fue para Nicaragua y que se va a entregar allá. A nosotros nos preocupa los niños, porque se los llevó o no sabemos de ellos”, manifestó Salas. Al parecer, Gonzáles se llevó a sus dos hijos de 11 y 5 años de edad.

El Organismo de Investigación Judicial investiga su paradero.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play