Escúchenos en línea

Daniel saluda el 53 aniversario de la Revolución Cubana

Managua. Radio La Primerísima. | 31 de Diciembre de 2011 a las 00:00

El presidente Daniel Ortega saludó al pueblo y Gobierno de Cuba con motivo de la celebración del aniversario del triunfo de la Revolución Cubana el primero de enero.

En el mensaje, que fue leído este sábado por la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo Zambrana, el comandante Daniel Ortega afirma que los revolucionarios nicaragüenses no olvidan tan significativa victoria.

"Hoy queridas hermanas y hermanos, a media noche, amanecer mañana primero de enero se estarán cumpliendo 53 años de la incomparable Revolución Cubana, el Triunfo de la Revolución Cubana que abrió las puertas a los procesos revolucionarios en nuestra América, en América Latina y el Caribe", dice el mensaje.

En el mismo, el presidente afirma que "nosotros los revolucionarios no olvidamos esos aires, esas melodías, esos goces de Victoria de aquel 1959, cuando triunfa la Revolución en Cuba y el proyecto de ideales, valores y prácticas socialistas en Cuba y desde ahí empieza a despertarse la Llama Revolucionaria del siglo XX en América Latina".

"A ese hermano Pueblo que ha sabido ser solidario con nosotros y con tantos pueblos en el mundo, con sus médicos, con sus técnicas educativas, con sus grandes campañas de alfabetización, con sus hallazgos en ciencia, en medicina, en tecnología; a esa Cuba Socialista, Cuba Hermana, Cuba Solidaria, nuestro saludo", concluye el mensaje presidencial.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play