Escúchenos en línea

Año Nuevo lleno de fortalezas y prodigios, desean Daniel y Rosario

Managua. Radio La Primerísima. | 31 de Diciembre de 2011 a las 00:00

La dirigente sandinista Rosario Murillo transmitió este sábado un mensaje, a nombre del Presidente Daniel Ortega, y de la familia Ortega-Murillo, en el que dio la bienvenida al año nuevo y ratificó su compromiso de trabajar sin descanso al servicio del pueblo y las familias nicaragüenses.

"Hoy 31 de Diciembre, a pocas horas de que concluya un año más de Luchas y Victorias de esta nuestra Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria, tengo el privilegio, la bendición de poder saludarles, a nombre mío, a nombre de nuestro Presidente; saludarles y desearles un Año Nuevo lleno de fortalezas, bendiciones, prodigios, milagros; un año nuevo lleno de fé, más fé, amor, solidaridad, complementariedad; un Año Nuevo que entre todos estamos construyendo con amor, con cristianismo, con esperanza, con alegría", señaló la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía en comunicación con los medios del Poder Ciudadano.

"Seguiremos trabajando para construir victorias, seguiremos en alianzas, seguiremos buscando el consenso, y seguiremos, Dios mediante, Dios adelante, creando esas mayorías contentas, esas mayorías protagonistas, esas mayorías complementarias, esas mayorías orgullosas de vivir en una Nicaragua de todos y para todos", indicó.

"Nos sentimos, el Comandante y yo, y nuestra familia, orgullosos de poder servirles, queridas familias nicaragüenses", agregó la dirigente. Y hoy, a pocas horas de que concluya el año 2011, Año de la Unidad por el Bien Común, queremos reiterar ante ustedes nuestro compromiso de trabajar sin descanso, de trabajar para ustedes, de trabajar a su servicio, de trabajar para construir entre todos esas nuevas relaciones de libertad, dignidad, igualdad, fraternidad, que queremos los nicaragüenses", aseguró.

En este sentido, Rosario Murillo señaló la satisfacción, alegría y confianza que se refleja en los rostros de hombres, mujeres, niños, adolescentes y adultos mayores que sienten que van caminando hacia un Porvenir mejor para todos.

"Cuando yo voy de un punto a otro en la ciudad de Managua, o salgo de Managua, encuentro los rostros llenos de confianza, llenos de alegría de la gente... hombres, mujeres, niños que nos saludan, precisamente iluminándose e iluminándonos, dándonos fortaleza, certeza, de que vamos bien. Son señales que Dios pone en nuestro camino, esas manos llenas de amistad, esas manos llenas de alegría que nos dicen: Nicaragua va bien, nos sentimos bien, vivimos tranquilos; tenemos el privilegio de estar en una tierra donde unos y otros, como hermanos, vamos creando ese porvenir mejor que todos queremos, que todos merecemos", agregó.

Todo esto, reiteró la dirigente, le llena de orgullo; "orgullosos de estar a su servicio; orgullosos de su respaldo, queridas familias nicaragüenses, orgullosos de que ustedes aprueben lo que hacemos todos, porque este poder es de ustedes, esta Presidencia es de ustedes, el Estado nicaragüense es de ustedes y trabaja a su servicio".

"A todos ustedes, queridos hermanos y hermanas nicaragüenses, nuestro amor y nuestra disposición de servirles todo el tiempo, sin estimar absolutamente nada más que el servicio a ustedes, porque ustedes lo merecen y a ustedes nos debemos, por ustedes somos", afirmó.

Asimismo, la dirigente anunció la inauguración el próximo año de un monumento a la memoria del beisbolista puertorriqueño Roberto Clemente, fallecido en un accidente aéreo el 31 de diciembre de 1972 mientras se dirigía a entregar ayuda a las víctimas del terremoto que destruyó la capital de Nicaragua.

"Nuestro recuerdo, nuestra gratitud para él, para su familia, y me decía el Comandante que el año próximo, año del 40 aniversario de su heroico sacrificio, estaremos inaugurando un monumento a ese grande de los grandes, grande del deporte, grande en humanismo, grande en solidaridad, Roberto Clemente," dijo.


Descarga la aplicación

en google play en google play