Escúchenos en línea

139 buses rusos más en Mayo

Managua. Radio La Primerísima. | 8 de Febrero de 2012 a las 00:00
139 unidades de buses nuevos procedentes de la Federación Rusa serán recibidos por Nicaragua el próximo mes de mayo, aseguró el grupo automovilístico GAZ, según informó la agencia rusa Ría Novosti.
La nota destaca que Nicaragua recibió recientemente un lote de 30 autobuses para el desarrollo de su transporte público en el marco de un acuerdo alcanzado entre la parte nicaragüense y el grupo automovilístico ruso GAZ.
Los autobuses "Avrora", cuya entrega fue anunciada en septiembre del año pasado, constituirán el 40% del parque de transporte público de Managua. Los vehículos de esta entrega han sido modernizados para adaptarlos mejor a los terrenos accidentados y la alta humedad.
Los buses tienen cristales laterales oscuros, asientos anti vandalismo, sistemas de ventilación en el techo y los neumáticos adaptados al clima tropical. Pueden transportar hasta 38 pasajeros y cubrir una ruta de hasta 500 kilómetros.
En los últimos tres años, el Grupo GAZ ya entregó a Nicaragua 380 autobuses como parte del programa de asistencia técnica gratuita del gobierno de Rusia. 


Descarga la aplicación

en google play en google play