Escúchenos en línea

Borracho mata a 5 en Estelí

Managua. Radio La Primerísima. | 4 de Marzo de 2012 a las 00:00
Cinco personas murieron en un fatal accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la ciudad de Estelí, cuando un sujeto borracho se pasó llevando una patrulla de la Policía y un puesto de venta de Sandía.
Entre los fallecidos se cuenta el subinspector Leonel Valenzuela, de la Policía Nacional; y el joven Evert Alexander Rocha, de 15 años, informaron este domingo las autoridades.
El accidente se registró a eso de las tres de la madrugada en la carretera Panamericana y la persona que provocó el accidente fue identificada como Lenín Avilés Hernández, de 29 años, quien manejaba un carro marca Honda, color gris, con placa M- 058250.
Según reportes periodísticos, una sexta persona se encuentra grave en un hospital de Managua donde fue trasladado luego del accidente, mientras otras cuatro se recuperan en el Hospital San Juan de Dios.
El diario La Prensa, informó que primero "el conductor colisionó con un taxi y luego se dio a la fuga. Posteriormente a unos 300 metros se estrelló contra una patrulla policial y atropelló a unas nueve personas, incluyendo a las que estaban en un puesto de venta de frutas, a orillas de la carretera".

Descarga la aplicación

en google play en google play