Escúchenos en línea

29 barrios de Managua sin agua por fallas en energía

Managua. Radio La Primerísima. | 7 de Marzo de 2012 a las 00:00
Al menos 29 barrios de Managua quedaron sin el servicio de agua potable este miércoles debido a fallas de energía que se registraron al medio día, informó en un comunicado la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ENACAL.
La nota especifica que fue afectado el sistema de bombeo de Asososca, dejando sin el servicio de agua a los barrios Mirna Ugarte, Belmonte, sector del Hospital Carlos Roberto Huembes, Tierra Prometida, Reparto Motastepe, Mercado Israel Lewites, Colonia Independencia, Lomas de San Judas, San Judas Norte, Carretera Sur del km. 5 al km 8; Batahola Norte y Sur, Barrio Dinamarca, Barrio Nora Astorga, Barrio Altagracia, Sectores de la Carretera Nueva a León, hasta el km 9; Residencial Bolonia, Barrio René Cisneros, Barrio Jonathán González, Reparto Tiscapa, Barrio Monseñor Lezcano, Barrio Juan Emilio Menocal, Colonia Morazán, Barrio Acahualinca, Barrio Los Martínez, Plaza España, sector de Contraloría General de la República, Barrio Tierra Prometida, Los Juzgados y Alcaldía de Managua.
ENACAL informó que las autoridades de la empresa están trabajando para restablecer el servicio del suministro del vital líquido a los barrios mencionados y a la vez pide disculpas por los inconvenientes causados.
Emergencia en Pozo de San Marcos, Carazo
ENACAL informó así mismo que la tarde de este miércoles se presentó una emergencia debido a fallas en el equipo de bombeo del Pozo de Samaria, por lo que se encuentran sin el vital líquido los sectores del Casco Urbano de San Marcos, departamento de Carazo; Barrio María Auxiliadora, Barrio La Unión, Barrio Rubén Darío y Barrio Bélgica.
La empresa aguadora manifestó de igual forma que están trabajando para corregir las fallas en el sistema de bombeo del pozo mencionado.

Descarga la aplicación

en google play en google play