Escúchenos en línea

Chávez rumbo a Venezuela

Caracas. Agencia AVN. | 16 de Marzo de 2012 a las 00:00

El presidente de la República, Hugo Chávez, arriba esta noche al país luego de cumplir con su proceso de recuperación en La Habana, Cuba.

"¡Buenas tardes, mundo bueno! ¡Ahora mismo estamos despegando del Aeropuerto Internacional "José Martí"! ¡Rumbo Sur! ¡Rumbo a la Patria! ¡Gracias Dios mío!", escribió el jefe de Estado esta tarde en su cuenta Twitter @chavezcandanga.

Chávez refirió que almorzó este viernes con el líder de la revolución Cubana Fidel Castro. "¡Envió un abrazo gigantesco a todo el pueblo de Venezuela! ¡Viviremos y Venceremos!."

En el más reciente mensaje informó que el presidente cubano, Raúl Castro, lo despidió en el aeropuerto de La Habana. "¡Raúl vino a despedirnos al aeropuerto y también manda un saludo Martiano y Bolivariano! ¡Viva Cuba! ¡Viva Venezuela!".

El jefe de Estado se encontraba desde el pasado 24 de febrero en La Habana, donde fue sometido a una exitosa intervención quirúrgica el día 27.

Durante los 20 días que permeneció en la capital cubana, el presidente cumplió el plan de recuperación determinado por su equipo médico y también una agenda de trabajo con su gabinete. Además, recibió la visita del jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play