Escúchenos en línea

Presidente Chávez afirma que se recupera satisfactoriamente

Venezuela. Correo del Orinoco. | 23 de Marzo de 2012 a las 00:00

El Presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías aseguró este viernes que estará junto al pueblo venezolano al frente del proyecto socialista que vive el país.

Durante un contacto telefónico con la concentración "Resteados con Chávez", realizada en Maturín, estado Monagas, afirmó que continúa recuperándose de forma satisfactoria y ofreció garantía de que "con el favor de Dios, este cáncer no podrá con Chávez, ni con la Revolución Bolivariana".

Expresó que en cuanto a su estado de salud, le fueron retirados los puntos de la operación a la que fue sometido en la Habana, capital de Cuba, en la cual le fue extirpada, de manera exitosa, una lesión pélvica que sufrió en el mismo sitio donde tuvo un tumor con células cancerígenas.

En ese sentido, aseveró que sigue recuperándose satisfactoriamente y que está realizándose tratamientos de fisioterapia, para su pronta y total sanación. Asimismo agregó que como evidencia de su mejoría ya está caminando a paso más rápido durante sus entrenamientos.

Por otra parte, Chávez instó al pueblo venezolano y al PSUV a mantenerse unidos trabajando por los cambios sociales en el país, así como apoyando las grandes misiones que impulsa el Ejecutivo Nacional para brindar calidad de vida a la ciudadanía.

También advirtió a todos y todas las venezolanas a estar pendientes a estar alerta para contrarrestar las campañas mediáticas impulsadas desde sectores de la ultraderecha quienes, a juicio del mandatario, buscan desestabilizar al país porque saben que no ganarán en los venideros comicios presidenciales del 7 de octubre de este año.

"Nadie podrá detener el camino de la Revolución", enfatizó Hugo Chávez, al tiempo que reiteró que ganará las elecciones con 10 millones de votos.

Por último llamó a la ciudadanía en general a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que nadie deje de participar en los comicios de octubre.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play