Escúchenos en línea

Entregan 2,675 viviendas solidarias en últimos años

Managua. Agencia PL. | 26 de Marzo de 2012 a las 00:00

El gobierno completará esta semana la entrega de dos mil 675 viviendas a familias de escasos recursos, informó este lunes la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Con el otorgamiento de 24 nuevas casas el Ejecutivo ratificará su compromiso con el pueblo de restituir el derecho a una vivienda digna, señaló la dirigente.

Murillo destacó la importancia de la solidaridad y la unión desde la comunidad pues esto fortalece a Nicaragua, en declaraciones al espacio Multinoticias del canal 4 de televisión.

También la funcionaria anunció que a principios de la próxima semana el gobierno entregará 130 viviendas a familias albergadas en el último refugio habilitado para los damnificados por las lluvias de 2010 y 2011.

De acuerdo con Murillo, con esta concesión concluirán el traslado a lugares seguros de mil 400 familias que habitan ahora en distintas urbanizaciones del municipio de Managua.

Así cumpliremos con el compromiso del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, de garantizar a estas personas el derecho a una vivienda y a reiniciar sus vidas con seguridad, tranquilidad y dignidad, expresó.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play