Escúchenos en línea

Tres ahogados en inicio de temporada de Semana Santa

Managua. Radio La Primerísima. | 1 de Abril de 2012 a las 00:00
Juan Carlos Aráuz Guerrero, de 28 años, Gerald Efraín Quintero Aguirre, de 12, y José Antonio Quintanilla de 19, se convirtieron este domingo en las tres primeras víctimas de la temporada de Semana Santa al fallecer ahogados en distintos centros recreativos del país.
Juan Carlos Aráuz Guerrero, originario del barrio Germán Pomares, de Jinotega, falleció ahogado este domingo en las aguas del lago de Apanás, cerca de la compuerta de la planta hidroeléctrica Centroamérica.
Según testigos, este hombre estaba tomando licor en compañía de otros amigos cuando falleció.
El niño Gerald Efraín Quintero Aguirre pereció por sumersión en el estero la bocana de San Juan del Sur, cuando participaba en una actividad religiosa informó el comisionado Justo Zamora. 
El niño era originario del municipio de San Marcos, departamento de Carazo, y vivía en el reparto María Auxiliadora, de esa ciudad, manifestó el jefe policial, al referir que socorristas intentaron resucitar al menor con técnicas de respiración boca a boca pero que los esfuerzos fueron infructuosos.
E cuanto al joven José Antonio Quintanilla, éste falleció en una poza ubicada en el puente Gil González, sobre la carretera que conduce hacia el municipio de Rivas.
Este muchacho era estudiante universitario y era originario del municipio de Belén, del departamento de Rivas.

Descarga la aplicación

en google play en google play