Escúchenos en línea

Bomberos con 118 salidas de emergencias en dos días

Managua. Radio La Primerísima. | 3 de Abril de 2012 a las 00:00
Entre el primero y dos de abril la Dirección General de Bomberos reporta 118 salidas de emergencia, entre las más importantes están 10 accidentes de tránsito y 32 traslados de pacientes heridos, informó el director de operaciones, comandante Ramón Lindero Pichardo.
Indicó que también se hizo la recuperación de dos cadáveres, uno en San Juan del Sur y otro en el Lago de Apanás, asimismo se atendió tres incendios menores, combustión sin daños y un enjambre de abejas.
Pichardo recomendó dejar desconectado los artefactos eléctricos al salir, asimismo los cilindros de gas butano, dejar resguardada la vivienda con el vecino, revisar el sistema eléctrico y mecánico del vehículo, usar un extintor de incendios, manejar a velocidad moderada y no tomar licor cuando maneje.
Indicó que la DGB a partir del jueves santo brindará cobertura a los diferentes balnearios del país, asimismo en las cuatro entrada principales de Managua se pondrá vehículos de intervención rápida y ambulancia, desde las 12 del mediodía hasta la seis y media de la tarde.

Descarga la aplicación

en google play en google play