Escúchenos en línea

Almíbar para 8 mil personas en Puerto Salvador Allende

Managua. RLP/PL. | 6 de Abril de 2012 a las 00:00

Las mezclas de frutas en almíbar, típicas del arte culinario nicaragüense, tienen expresión singular este viernes en el capitalino puerto Salvador Allende, con un plato para ocho mil comensales, en celebración por Semana Santa.

A partir de las 15:00, hora local, comenzará el convite por iniciativa de la Empresa Portuaria Nacional, cuyos trabajadores participaron en la elaboración del dulce.

Fernando Barrios, coordinador turístico del puerto Salvador Allende, anunció a la prensa que será el más grande hecho hasta ahora en el país, en un escenario de constará de distintas presentaciones artísticas igualmente gratuitas para la población.

Mangos, jocotes, cocos, grosellas y otras frutas forman parte del postre, cuyo sabor distintivo se alcanza a base de abundante canela y clavos de olor.

Por cuarto año consecutivo, tiene lugar aquí esta singular invitación en instalaciones del Salvador Allende de cara al lago Xolotlán, uno de los sitios recreativos preferidos por la población y con crecientes visitas de turistas extranjeros.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play