Escúchenos en línea

Concierto de estrellas en La Boquita fue todo un éxito

Managua. RLP/VIVA. | 7 de Abril de 2012 a las 00:00

Según expresó el artista panameño Martín Machore, su presentación en el festival Plan Verano 2012, en Nicaragua, playa Boquita, fue todo un éxito, pues el público quedó satisfecho con su participación.

Por tradición, los artistas panameños en Semana Santa, antes dedicaban su tiempo a reflexionar y descansar, pero ahora que son famosos y se deben a su público, cambiaron sus costumbres.

Y es que desde el miércoles, cantantes del género urbano como Mr. Saik y Mach and Daddy, además de Emilio Regueira, viajaron a Nicaragua y Guatemala, para participar de los diferentes festivales que se realizan para estos días santos.

Antes del "show" en La Boquita, los hermanos Machore participaron de una rueda de prensa, en la que hicieron saber a los medios de dicho país, algunos de los proyectos musicales que tienen programados para este año.

"Daddy", como se le conoce a Martín, expresó que durante su estadía, tuvieron la oportunidad de conversar con el agente de Ivy Queen, quien estaba hospedada en el mismo hotel que ellos, aunque no llegaron a cruzar palabras con la "Diva".

Al cuestionarle si tienen planes de realizar alguna colaboración con la boricua, manifestó que por el momento no. Mmm, ¿Será que tienen algo escondido?

 


Descarga la aplicación

en google play en google play