Escúchenos en línea

Detienen a nica por lesiones e intento de abuso sexual

Córdoba, Veracruz. Radio La Primerísima. | 10 de Abril de 2012 a las 00:00

Un mecánico de origen nicaragüense, fue intervenido por policías municipales de Córdoba, en el estado mexicano de Veracruz, tras ser sorprendido golpeando a una mesera, la que lo acuso de querer abusar sexualmente de ella, informa el periódico digital EnlaceCordoba.com

Según el medio, los hechos ocurrieron sobre la avenida 4 entre calles 11 y 13 de la colonia centro de Córdoba.

El sujeto responde al nombre de Orlando Valle Romero de 48 años, de oficio mecánico y dijo ser originario de Managua Nicaragua y sin domicilio en la ciudad.

Según autoridades los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del lunes, cuando policías municipales de Córdoba, a bordo de la patrulla 072, realizaban sus recorridos de rutina sobre la avenida 4 en pleno centro de la ciudad, escribe EnlaceCordoba.com.

Según el periódico, al llegar a las inmediaciones de las calles 11 y 13, los agentes notaron que un sujeto le propinaba una golpiza a una mujer, por lo que descendieron de forma inmediata del vehículo para controlar la situación.

Al separar al sujeto, la mujer presentaba severas lesiones en cara y cuerpo, e indicó que caminaba sobre la avenida 4 hacia su domicilio, cuando fue alcanzada por el nica, que supuestamente la jaloneó e intentó abusar sexualmente de ella.

La víctima, al oponer resistencia, fue salvajemente golpeada por el individuo, según el periódico.

Tras el señalamiento de la mujer, el nicaragüense fue intervenido y trasladado a la inspección de policía quedando a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia, donde se determinara su situación legal en las próximas horas.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play