Escúchenos en línea

Chávez regresa hoy tras tratamiento en Cuba

Caracas. PL. | 11 de Abril de 2012 a las 00:00

El presidente, Hugo Chávez, regresará este miércoles a Venezuela procedente de La Habana, tras completar el tercer ciclo de radioterapia, de los cinco a que debe someterse, en un tratamiento médico iniciado a finales de febrero pasado.

El anuncio lo hizo el propio mandatario, en un mensaje enviado desde su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter, enviado a los participantes en la concentración popular efectuada este miércoles en Puente Llaguno, donde en abril de 2002 fueron masacrados una veintena de venezolanos.

Esa concentración forma parte de los numerosos actos celebrados hoy, en ocasión del décimo aniversario de la asonada golpista y de la rebelión popular que le puso fin y que devolvió a Chávez al Palacio de Miraflores.

"ÂíVivan nuestros mártires de Puente Llaguno! ÂíViva la Revolución! ÂíAbrazos a todos y a todas allá en Puente Llaguno! ÂíEspérenme que ya casi salgo!", escribió el presidente en el mensaje, en el que reitera, además, su inminente retorno.

Previamente, durante un acto de masas en Los Teques, capital del estado Miranda, presidido por Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo del gobierno, Chávez saludó por la misma vía a los participantes y también reveló que se preparaba para el regreso.

"ÂíVivan nuestros mártires del 11 de Abril! Abrazos Elías y a todo el pueblo Venezolano. ÂíYo estoy poniéndome las botas de campaña! ÂíEspérenme!!", señaló en esa ocasión el presidente.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play