Escúchenos en línea

49 productores asisten a la Feria Internacional del Café

Managua. Radio La Primerísima. | 19 de Abril de 2012 a las 00:00

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, destacó este jueves la participación de Nicaragua en una importante Feria Internacional del Café en los Estados Unidos.

Se trata de la vigésimocuarta edición de la Feria de Cafés Especiales de América que se lleva a cabo del 19 al 22 de abril en la ciudad de Portland, Oregon.

Pedro Haslam, director del Instituto de Desarrollo Rural informó a la dirigente que en la actividad participan 49 productores y exportadores de café, entre ellos 16 cooperativas de producción y exportación de varios departamentos.

En ese encuentro, esperamos obtener éxitos para nuestro café para dimensionar mucho más la exportación de ese producto, afirmó la dirigente sandinista.

Murillo indicó que el café nicaragüense se incorpora a muchas mezclas de gran éxito en el mundo y esperamos poder colocarlo a buenos precios en los mercados internacionales para continuar consolidando este modelo de desarrollo con justicia social en unidad y en alianzas de todos los sectores sociales.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play