Escúchenos en línea

Rivas ya tiene Parque de Deportes Extremos

Rivas. RLP/Red de Comunicadores de Rivas. | 19 de Abril de 2012 a las 00:00

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Rivas, que dirige Wilfredo López, inauguró la tarde del miércoles, en compañía de centenares de jóvenes, Delegados de Instituciones del Gobierno y dirigentes de la Juventud Sandinista, el Parque de Deportes Extremos ubicado frente a la Iglesia "El Calvario" de dicha cabecera departamental.

Para la construcción del parque, que lleva el nombre de "Plaza Parque de Héroes y Mártires 22 de junio", fueron destinados 65 mil córdobas.

Durante el acto de inauguración, el alcalde brindó un informe detallando las inversiones que ha hecho la comuna en este sector de la ciudad.

El dirigente destacó el adoquinamiento de las calles aledañas al parque, así como el adoquinado de las Calles del Barrio Popoyuapa en la cercanías del Santuario de Jesús del Rescate y de manera especial la Calle que conduce al Colegio Fátima, obra que facilitará el acceso al Colegio en la temporada de lluvias.

Detalló que en la ejecución de estas obras se hizo una inversión de 3 millones 900 mil córdobas.

Luego del acto de inauguración jóvenes de Managua que ya son profesionales en sus patinetas o bicicletas mostraron sus habilidades al público.

Los muchachos y muchachas reconocieron la importancia de la obra que permite darle vida a este sector de la ciudad, que anteriormente lucía inseguro y facilitaba el consumo de licor o drogas a los jóvenes en riesgo.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play