Escúchenos en línea

Estadio Virtual rebosante en clásico Barça-Real Madrid

Managua. RLP/El 19 Digital. | 21 de Abril de 2012 a las 00:00

Lejos del resultado final 2-1 del Real Madrid sobre el Barcelona, lo más importante de este sábado fue la asistencia de miles de jóvenes que se hicieron presentes al Estadio Virtual instalado en las cercanías de la Plaza de las Victorias.

El Estadio Virtual es un espacio abierto por la Juventud Sandinista con apoyo del Gobierno, con el fin de restituir el derecho de los jóvenes a una recreación sana.

"Es una oportunidad que tenemos los jóvenes para divertirnos, para recrearnos. Le agradecemos al comandante Daniel por esta oportunidad", señaló Ronald Loaisiga, uno de los asistentes.

La entrada al Estadio Virtual fue totalmente gratuita, y durante todo el evento los jóvenes contaron con la protección de la Policía Nacional.

"Entrar aquí es gratis, todos los jóvenes que quieran venir lo pueden hacer. Es parte de la restitución de derechos de nuestro gobierno. Aquí se puede venir tranquilamente, es totalmente seguro", refirió por su parte el joven Lester Cajina.

Aunque el fútbol aparentemente llama más la atención a los hombres, las mujeres no están exentas de la pasión por este deporte, de tal manera que miles de adolescentes y jovencitas también abarrotaron las tarimas del Estadio Virtual.

"La estamos pasando súper! Viva el Real Madrid!", gritaba Stefanny Salmerón, quien estaba acompañada por un nutrido grupo de jovencitos y jovencitas de su barrio.

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play