Escúchenos en línea

Difunden imágenes de Chávez desde La Habana

Caracas. PL. | 24 de Abril de 2012 a las 00:00

La estatal Venezolana de Televisión difundió varias fotos del presidente, Hugo Chávez, tomadas este lunes en horas de la tarde mientras se ejercitaba y paseaba con miembros de su familia en La Habana.

Las imágenes fueron mostradas en el transcurso del programa Dossier, por su conductor, el periodista Walter Martínez, y en una de ellas aparece el mandatario paseando con su hija Rosa, su nieto "El Gallito" y su hermano Adán.

En otra de las fotos, tomadas por Estudios Revolución, de La Habana, se ve a Chávez mientras jugaba a las Bolas Criollas (Petanca), y a su lado se encuentra también Adán, quien es gobernador del estado Barinas.

Las instantáneas fueron difundidas por el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, desde su cuenta en la red social Twitter, acompañadas del mensaje: "El Presidente Chávez esta tarde en La Habana con Maduro, Arreaza y su hermano Adán. #TenemosChavezPaRato".

Según se informó, el estadista tuvo este lunes en La Habana una reunión informal con los ministros Nicolás Maduro, de Relaciones Exteriores, y Jorge Arreaza, de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En horas de la mañana de la jornada, el presidente venezolano envió varios mensajes desde su cuenta @chavezcandanga en Twitter al vicepresidente ejecutivo Elías Jaua, en ocasión del noveno aniversario de la creación de la red comercial Mercal, para la distribución de alimentos a bajos precios.

Posteriormente tuvo un contacto telefónico con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante la la habitual conferencia de prensa de los lunes en la sede de esa organización gobernante.

Durante ese contacto telefónico, transmitido en directo por Venezolana de Televisión, el mandatario anunció que estará de regreso en el país el 26 de este mes, aunque el 28 debe iniciar otra sesión del tratamiento con radioterapia que recibe en Cuba desde el 24 de marzo último.


Descarga la aplicación

en google play en google play