Escúchenos en línea

Chocolatito buscará noquear a mexicano el sábado

Managua. Notimex. | 24 de Abril de 2012 a las 00:00

El campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román "Chocolatito" González, admitió que su combate del próximo sábado contra el mexicano Ramón "Príncipe" García, no será sencillo.

González viajó este martes a Pomona, California (Estados Unidos), para su compromiso con el ex campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), "Príncipe" García Hirales, informó la prensa local.

"Esta pelea estará muy buena. A García no lo han noqueado, y mi propósito es ganar por nocaut", declaró el peleador.

Comentó que "el mexicano es un zurdo que ya fue campeón mundial, pero he visto que le duelen mucho los golpes abajo, y ese será el trabajo que voy a desarrollar. Si se faja conmigo, estoy seguro que caerá", advirtió.

Asimismo, González admitió que "no será una pelea sencilla" ante un rival que su fuerte es la zurda. "Chocolatito", con un récord de 30 peleas, de las cuales 26 fueron por nocaut, está invicto y defenderá por cuarta vez la corona de las 108 libras.

El mexicano cuenta con 16 combates ganados, nueve por nocaut, tres empates y una derrota. García perdió la corona minimosca en su último combate ante el filipino Donnie Nietes.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play