Escúchenos en línea

Chocolate listo para defender título de las 108 libras OMB

Managua. Radio La Primerísima. | 27 de Abril de 2012 a las 00:00

El campeón de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el nicaragüense Román "Chocolatito" González, está listo para defender este sábado su título ante el mexicano Ramón "Príncipe García" luego de batallar con la báscula en Pomona, California.

El pinolero atravesó serios problemas para hacer el peso y algunos cronistas hasta rumoraron que estaba a punto de perder la corona.

El pesaje oficial se llevó a cabo las 5:00 p.m. (hora de Nicaragua) en Pomona, California. González amaneció dos libras y media arriba de la división minimosca. Eso lo obligó a estar más de una hora en un baño sauna y realizar una carrera en una banda del gimnasio en el hotel en el que está hospedado.

El Chocolate marcó las 108 libras, al igual que García, para este choque que será el estelar de una cartelera que las empresas Top Rank y Zanfer Boxing organizará en el Fairplex de Pomona, California.

El nicaragüense es amplio favorito para imponerse a García en esta cuarta defensa de la corona minimosca de la AMB. Tiene un lujoso record de 31-0, con 26 nocauts, mientras que el mexicano García tiene 16-3-1, con 9 nocauts, además que fue campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play