Escúchenos en línea

Inauguran puesto Operación Milagro en Río San Juan

Managua. Radio La Primerísima. | 28 de Abril de 2012 a las 00:00

En saludo al Primero de mayo día internacional de los trabajadores, al mes de la madre nicaragüense, y al quinto aniversario del inicio de la Operación Milagro en Nicaragua, se realizará la inauguración de la Posición Itinerante de Operación Milagro en Rio San Juan.

Se trata de un nuevo servicio médico gratuito, que brinda atención oftalmológica durante un período determinado de tiempo a toda la región.

En el departamento de Río San Juan, luego de las investigaciones realizadas, se ha identificado un total de 500 personas que requieren ser operadas. Se estima que la atención a esas personas se realizará en un periodo de tres meses.

El acto de inauguración se realizará en el Hospital Luis Felipe Moncada de San Carlos, Rio San Juan, a las 11 de la mañana del día primero de mayo. La actividad contará con la participación de los miembros de la Operación Milagro y el embajador de Cuba, Eduardo Martínez.

En estos cinco años de Operación Milagro se ha logrado operar de afecciones a la vista a 93,592 personas en todo el país.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play