Escúchenos en línea

Rosario felicita a las y los trabajadores por 1 de Mayo

Managua. Radio La Primerísima. | 30 de Abril de 2012 a las 00:00

Palabras de saludo y felicitación a los trabajadores de Nicaragua con motivo de la celebración el martes del Primero de Mayo, expresó este lunes la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

En comunicación con el noticiero de Multinoticias Canal 4, la dirigente aseguró que el Día Internacional de Los Trabajadores "lo celebramos todos, porque en este país tenemos un espíritu laborioso, un espíritu de trabajo que nos hace, a cada uno de nosotros, protagonistas del desarrollo con justicia social, (...) del crecimiento económico (...) y (...) de esta cultura de paz, de convivencia".

La dirigente sandinista expresó de parte del gobierno un saludo a los trabajadores, en especial a los del campo y a las mujeres que "también somos trabajadoras y merecemos ser felicitadas".

"Nicaragua florece desde esa capacidad y esa potencialidad que tenemos las personas, las familias y las comunidades, para generar trabajo y paz. Felicitémonos todos mañana, Primero de Mayo, saludémonos desde hoy y pidámosle a Dios que continúe derramando sobre nosotros ese milagro de la capacidad productiva y de la mente, el corazón, la conciencia dispuestas a compartir, a ser solidarios y a vivir el trabajo (...) y lograr que Nicaragua crezca", dijo.

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play