Escúchenos en línea

Familias de Rivas reciben kits de higiene por emergencia

Managua. Radio La Primerísima/Red De Comunicadores De Rivas. | 19 de Mayo de 2012 a las 00:00

El Gobierno entregó kits de higiene y salud a las familias que se encuentran en emergencia social en comunidades del departamento de Rivas, informaron desde esa localidad miembros de la Red de Comunicadores.

La coordinadora departamental de la Promotoría Solidaria de Rivas, Jacdely Monestel, aseguró que los kits de higiene y salud entregados a decenas de familias humildes, representa una forma más con la que el Gobierno restituye los derechos a los más necesitados.

Detalló que cada kit de limpieza entregado contiene, entre otras cosas, cepillos de diente, jabón de baño, jabón para lavar ropa, papel higiénico, toallas sanitarias y pastas de diente En total han sido entregados 400 kit de higiene y salud a igual número de familias en los municipios de Moyogalpa, Belén, Potosí, Buenos Aires y San Juan del Sur y en los próximos días se estarán entregando 200 nuevos kit en los municipios de San Jorge y Cárdenas.

La señora Juanita Tijerino, de la Comunidad Tolesmayda del Municipio de Buenos Aires, luego de recibir su bien solidario agradeció el apoyo del Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) con la entrega de los kit de higiene.

"Me siento muy agradecida por éste regalo que estoy recibiendo y me llega en buen momento porque ya estaba quedando sin jabón y papel higiénico, les agradezco al Presidente Daniel y a Doña Rosario", expresó Tijerino.


Descarga la aplicación

en google play en google play