Escúchenos en línea

Managua será más iluminada

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Agosto de 2012 a las 00:00

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) y la Presidencia, iniciaran este jueves 2 de agosto, la ejecución del Plan de Alumbrado Público de Managua informó Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Detalló que los días 3 y 4 de agosto se iniciará en Carretera Norte, Carretera Masaya, Carretera Sur, Avenida Bolívar, Avenida Peatonal Sandino y también las diferentes rotondas de la capital.

En su habitual comparecencia ante los distintos medios de comunicación, Murillo prosiguió que los días 5, 6 y 7 de agosto se estará trabajando en la Pista Juan Pablo II, Naciones Unidas, El Recreo, El Dorado, 35 Avenida, Avenida Suburbana, Dupla Norte y Sur, El Mayoreo, Pista La Sabana y Pista La Refinería.

Afirmó que se estaba informando a los nicaragüenses sobre estos importantes trabajos, con el objetivo que las familias de Managua le den seguimiento y reporten el cumplimiento a satisfacción de ustedes, de estas acciones orientadas por el presidente Daniel Ortega, para la tranquilidad de la ciudadanía.

La dirigente explicó que el plan está iniciando en Managua, pero que también diseñado también para el resto del país. Ya hay programación para todo el mes de agosto, aseguró.

"Lo vamos a estar dando a conocer cada dos días de manera que podamos verificar el cumplimiento de estas acciones", concluyó Murillo en su intervención.


Descarga la aplicación

en google play en google play