Escúchenos en línea

Asesinan jefe policial de Rosita

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Agosto de 2012 a las 00:00
El subcomisionado Miguel Martínez Barrera, jefe de la delegación policial del municipio de Rosita, Caribe Norte, fue muerto a balazos este domingo en la madrugada cuando ejecutaba orden de allanamiento y detención contra un presunto delincuente, confirmó a Radio La Primerísima el comisionado mayor Fernando Borge, vocero de la institución.
Al momento que un grupo operativo de la Policía Nacional, a cargo del subcomisionado Barrera, ejecutaba orden de allanamiento y detención contra César Giovanni Ramírez Siles, de 27 años, quien era buscado por el delito de asesinato, éste ejecutó disparos contra los uniformados, hiriendo mortalmente al jefe policial, quien falleció en el acto, dijo Borge al dar  lectura a una nota de prensa.
Agregó que ante la agresión, los miembros de la patrulla policial abrieron fuego con sus armas de reglamento, logrando impactar al presunto delincuente, quien falleció de inmediato.
"La Policía Nacional externa las más sinceras muestras de condolencias a la familia del subcomisionado Miguel Ángel Martínez Barrera, a sus compañeros de trabajo y amistades, por la trágica pérdida de este valiente servidor de la patria, quien será ascendido y condecorado póstumamente durante sus honras fúnebres", reza la nota leída por el comisionado Mayor Fernando Borge.
El vocero de la Policía refirió que es posible que se le rinda homenaje póstumo al subcomisionado Barrera en una ceremonia especial en Managua, sin embargo todo dependerá de la decisión de sus familiares en el Triángulo Minero.

Descarga la aplicación

en google play en google play