Escúchenos en línea

Avión para divertir a chicos y grandes en Plaza La Fe

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Agosto de 2012 a las 00:00
A partir de la próxima semana estará lista la instalación de un avión, en desuso, para diversión de niños y adultos en Plaza La Fe de Managua y formará parte de una serie de atracciones que el gobierno sandinista coloca en el lugar agrado de las familias. 
Se trata de un avión Boeing 737-200 en desuso, el cual fue trasladado hacia la Plaza durante la madrugada del sábado, informó este domingo El Nuevo Diario.
“Por disposiciones del presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, el avión de más de 37 años, será colocado allí con el fin de que los más pequeños de la familia y los adolescentes puedan hacer realidad su sueño e ingresar a la aeronave para conocerla y aprender de su funcionamiento”, dijo el secretario general de la Comuna, Fidel Moreno.
Esta nave, durante el tiempo que prestó servicios en viajes internacionales, tenía capacidad para 120 pasajeros y se usó durante varios años, destacó el rotativo.
“En vez de dejar que (el avión) se siga deteriorando, el Gobierno del presidente Ortega tomó la decisión de brindarle a la niñez una alegría, para que tengan acceso a la cabina y puedan recorrerlo completo”, dijo por su parte el capitán José Espinel, expiloto de la Fuerza Aérea.

Descarga la aplicación

en google play en google play