Escúchenos en línea

FSLN recupera y fortalece esencias morales, dice Grigsby

Managua. Agencia PL. | 16 de Agosto de 2012 a las 00:00

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) recupera y fortalece sus esencias morales, en las cuales están los héroes y mártires de la lucha revolucionaria, afirmó este jueves el analista político y director de Radio La Primerísima, William Grigsby Vado.

La lealtad a los principios es uno de esos sedimentos, como parte de un arsenal ideológico que la organización defiende en su proyecto político encaminado a una vida mejor para todos los nicaragüenses, declaró el experto al canal cuatro de la televisión.

Grisgby exhortó a rebasar el sectarismo en una propuesta inclusiva con la premisa del derecho a luchar por la libertad y la concepción de que las ideas están por encima de los cargos y las personas.

El analista resaltó el protagonismo de los jóvenes en las filas del Frente, y consideró que en las bases se hallan las potencialidades mayores.

De cara a las elecciones municipales de noviembre próximo, Grigsby vaticinó un triunfo desde la armonía en un modelo cristiano, socialista y solidario defendido por el gobierno de Daniel Ortega.

Subrayó la decisión de invitar a la OEA como acompañante, en un gesto de transparencia que es preciso resguardar, con la voluntad de resistir provocaciones y manipulaciones en ese minuto trascendente de la vida política del país.


Descarga la aplicación

en google play en google play