Escúchenos en línea

Nicaragua ante Cuba al iniciar otra ronda de mundial Sub 15

La Habana. Radio La Primerísima/RHC. | 21 de Agosto de 2012 a las 00:00

La selección nicaragüense de béisbol abrirá ante Cuba este miércoles la segunda fase del primer mundial de este deporte categoría Sub 15 años que tiene lugar en Chihuahua, México hasta el 26 de este mes.

Luego de finalizada la fase de clasificación se determinó el itinerario de juegos y horarios de la etapa final que reunirá a los dos mejores equipos de cada grupo desde mañana y hasta el sábado 25.

Cuba jugará el miércoles ante Nicaragua a las 12 del mediodia,el jueves chocará con Taipei desde las nueve de la noche, el viernes el rival será Venezuela a partir de las cinco de la tarde y cerrará el sábado ante el local México a las 12 meridiano, (todos hora de Cuba).

En la primera jornada además del duelo Cuba-Nicaragua, se enfrentarán México-Brasil y Taipei versus Venezuela.

Cuba en la etapa clasificatoria alcanzó cuatro victorias ante Hong Kong 31 x4,Indonesia 24x0,Brasil 18x0 y Argentina 7x1

Los cubanos anotaron 80 carreras, conectaron 63 hits,entre los que se incluyen 15 dobles, siete triples y un cuadrangular.

Entre los más destacados en la ofensiva cubana aparece el antesalista Alejandro Rivero que promedia par 692 (13-9) con 13 carreras impulsadas, cuatro dobles y el único jonrón del equipo.


Descarga la aplicación

en google play en google play