Escúchenos en línea

Mexicanos nos apalean en mundial sub-15 béisbol

Ciudad de México. Terra.com.mx | 25 de Agosto de 2012 a las 00:00

La selección de México superó ayer por pizarra de 16-4 a su similar de Nicaragua, por lo que continúa invicta en la segunda ronda del primer Campeonato Mundial de Béisbol categoría AA de 15 años.

El cuadro tricolor desató la noche del viernes una poderosa ofensiva de 17 hits para doblegar así a la novena centroamericana y, por el momento, esperar ahora otros resultados con miras de llegar a la gran final, en la que ya está ubicada la selección de Cuba.

Por México, ganó Enrique Peñaloza, quien fue ayudado por cuatro compañeros más, entre ellos el abridor Martín Botello y los relevistas Daniel Favela, Erick Casillas y Andrés Urbina. La derrota se la llevó el abridor nicaragüense Joseph Martínez.

El mexicano Conrado Díaz conectó un cuadrangular con un compañero en los senderos, en el segundo inning, y con el cual puso al conjunto local adelante en el marcador por 8-0.

En el terreno de juego, destacaron para el cuadro nacional Conrado Díaz, quien se fue de 5-2 con cuadrangular y cuatro rayas impulsadas, En tanto que Martín Botello, de 2-1 con tres producidas y Sergio Macías, de 5-3, con dos remolcadas.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play